miércoles, 17 de mayo de 2017

Presentación

Inicio este blog, el cual quiero que sea una especie de cuaderno de bitácora de una persona recién llegada a Serranillos del Valle, un pueblo de la comarca de La Sagra, en su parte madrileña, pero lindera con la provincia de Toledo, en la cual se encuentran la mayor parte de los pueblos sagreños.
Aquí recogeré todo lo que vaya aprendiendo sobre la historia y los distintos lugares de este pueblo de unos cuatro mil habitantes, donde, de forma indefinida -ojalá sea de por vida, pues hay que echar raíces, ya que, como dice un proverbio popular, lo que no tiene raíces se lo lleva el viento- esperamos vivir, felizmente, mi pareja y yo.
Iré recopilando, como digo, todo lo que vaya considerando de interés del que va a ser -ya es- mi pueblo y, aunque sea una labor personal de autoconocimiento, quiero aprovechar la oportunidad que da internet para compartirlo e intercambiar impresiones, si se da el caso, con otros vecinos y vecinas o cualquier persona que tenga interés en lo que aquí se publique, siendo consciente de que esto no deja de ser un sucedáneo del verdadero contacto humano e intercambio de conocimientos cara a cara, que es mucho mejor que comunicarse tras un teclado, a pesar de lo cual, me ilusiona abrir este blog.
Encantado de saludaros y nos vemos por el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario